¡Mi experiencia en la célula!

Mi experiencia en la célula de La Facultad de Artes


Como moderadora de célula la mayor parte de mis desafíos vienen por hacer frente y confrontar los pensamientos e ideas tan arraigados que tienen mis compañeros acerca de la Biblia, Jesús o Dios. El hecho se vuelve complicado cuando están tan firmes en una postura de indiferencia, e incluso de sabiduría, y te demandan la razón de la manera de actuar de Dios en la Biblia, tratando de poner en tela de juicio Su autoridad y Su divinidad llegando a afirmar que Dios puede ser injusto y que no tiene potestad en la creación. 

Por mi parte escucho lo que tienen por decir y hasta al final tomo la palabra, es importante que ellos se sientan escuchados y que sean libres de expresar su opinión en lo que en otros contextos no sería posible; sin embargo, puede verse mi falta de amor hacia Dios y hacia mis compañeros si los dejo ir con ese pensamiento, por lo que siempre pido a Dios que con el Espíritu Santo me de palabra para decir lo que en ese momento deben de oír. 

Muchas veces cometo errores y tengo días en el que mi espíritu esta decaído y temeroso por miedo a un resultado desagradable pero Dios que ya me conoce en toda la plenitud, me recuerda con mucha frecuencia que nada me puede separar de Él en Cristo y aún dentro de las fallas humanas mías, recibo consuelo y gracia. La obra es Suya y el descanso que me da es que Él está conmigo, todos los días, hasta el fin.


Itzel Hernández (Estudiante de Artes Plásticas)

Comentarios