¡El fin de mi etapa Universitaria!

El semestre pasado concluí mi etapa como universitaria, en este momento aún me estoy adaptando a mi nueva vida como egresada y si bien ya no tengo responsabilidades escolares, se que tengo un compromiso con Dios de ser una profesional que trabaje conforme a sus mandatos.

Mi vida en la Universidad estuvo llena de retos y de grandes bendiciones por parte del Señor. Cuando comenzó mi carrera me sentía bastante perdida, yo nunca fui la clase de persona que desde su juventud tiene un plan bien establecido para el futuro, así que al terminar la preparatoria me fue muy difícil escoger la carrera que iba a estudiar, hasta que finalmente decidí estudiar psicología porque creí que era una carrera bastante afín a mis aptitudes.

En esta etapa de mi vida yo estaba lejos de Dios, pero el Señor tuvo misericordia de mi y de los jóvenes de mi campus universitario, y permitió que se abriera una célula de estudio bíblico en la cual comencé a participar. Con el tiempo el Señor fue sembrando su semilla en mi y me llevo a entregarle mi vida a él.

A lo largo de mis cinco años en la Universidad el Señor uso la célula de estudio para permitirme conocer su palabra y al mismo tiempo tuve el gran privilegio de crecer en la fe acompañada de un grupo de jóvenes que estaban pasando por situaciones y luchas en sus vidas similares a las mías.

No tengo palabras suficientes para expresar mi enorme agradecimiento al Señor por haberme encontrado y llamado a seguirle en un terreno tan hostil como lo es una escuela llena de psicólogos que se oponen rotundamente al Evangelio, se que cometí muchos errores en mi tiempo como estudiante, pero también se que la obra es del Señor, el es quien sembró su semilla en mí y en los estudiantes a los que nos permitio compartirle su palabra, y sólo el será quien hará que está germine y de fruto a su tiempo.

Ahora como egresada aún no tengo mi vida resuelta ni un plan de vida establecido, pero se que el Señor si tiene un plan perfecto para mi y confío en que este es mejor que cualquier plan que yo pudiera crear.

Comentarios