¡Donando para un estudiante!




Unas semanas antes del campamento nacional, Dios puso en mi corazón donar para el campamento completo de un estudiante (sin transporte), simplemente para mí era complicado levantar mis fondos, no entendía como podría completar $1,850.00, pero sabía que si Dios había depositado esto en mi corazón debía creer que Él iba a proveerme, y así fue que en medio de mis propias necesidades decidí creerle a Él, comencé a reunir ropa y zapatos que podría vender, algunos amigos y mi familia también quisieron ser parte, y completamos el lugar completo de un estudiante. Ore mucho para que Dios me guiara a que estudiante donarlo, ya que muchos estudiantes tenían necesidad, pensé en dos estudiantes que acompaño, y les ofrecí la beca, pero las dos me cancelaron su participación. No entendía, pero Dios ya tenía todo en su control y un estudiante de QFB que asiste al Grupo de Estudio Bíblico en CUCI estaba dispuesto pero no tenía recursos. Entonces entendí que Dios ya había dispuesto todo, y era para Anzony esta beca; le agradecí mucho porque Él animó mi corazón en fe y lo más hermoso es que no solo me suplió para cumplir con esta promesa, si no que también proveyó para mí. Poder escuchar y ver lo que Dios habló a su corazón durante esos días de campamento me hizo recordar todas las veces que he perdido la oportunidad de ser parte y ver lo maravillosa de su obra en los demás por no creer y obedecer su voz, me animó en fe a decirle a Dios: Todo es tuyo, permíteme siempre ser parte de lo que estás haciendo. 


Rosa A. Ramírez. 


Desde un principio yo no tenía planeado ir al campamento nacional, pero con algunas pláticas con estudiantes me sentí motivado a ir.
En el trabajo metí la petición de esos días como vacaciones, pero me la rechazaron diciendo que habría mucho trabajo y me necesitaban, entonces sentí apoyar con 500 pesos a algún estudiante. Platicando con Rosita quedamos que el donativo sería para Ana, encargada de la célula del CUT. Al platicar con Ana, resulto que tampoco podría ir.
Así que al final no supe a quien llegó el donativo, pero se que Dios le hablo a ese estudiante que apoyé,  eso es más que suficiente para mi, saber que se sembró algo para el reino de Dios.


Israel Muro



Comentarios

Entradas populares